viernes, 19 de marzo de 2010

JUBILACIONES DE PRIVILEGIO

"Son todos farsantes"

La primera candidata a concejal por el Partido Obrero, Soledad Sosa, declaró que la aprobación "por unanimidad de senadores y diputados del privilegio del 82% móvil para sus jubilaciones, los pinta de cuerpo entero y califica mejor que nada la campaña electoral en curso".
"Muchas peleas en los foros de debates, muchas peleas fuera de ellos, mucho hablar de transparencia, pero a la hora de votarse un privilegio se unieron todos: los cobistas, los kirchneristas, los de la Carrió, los de Fayad, los demócratas, todos. Y actuaron como suelen actuar siempre: conspirando. Lo hicieron en secreto, complotados para que nadie se enterara. Son los mismos que años atrás destrozaron la caja de jubilaciones provincial y condenaron a los jubilados provinciales a las jubilaciones de miseria que tienen todos los jubilados en este país", continuó Sosa.
"El electorado puede sacar de este hecho una conclusión: la campaña electoral es una farsa, ninguno de los representantes de estos partidos va a actuar en función del interés de la población trabajadora, por eso hay que llevar trabajadores al Concejo Deliberante", concluyó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario