sábado, 13 de febrero de 2010

Declaraciones de la Candidata a Concejal del Partido Obrero

Soledad Sosa frente a la impugnación de Terranova


La candidata a Concejal en primer término por el Partido Obrero, realizó declaraciones referidas a la impuganción de la candidatura de Orly Terranova.

señalando que "la candidatura de Terranova pone de relieve una característica común a todas las listas de candidatos de los partidos defensores del orden capitalista, tales como la UCR, el PJ, el PD o la Coalición Cívica, que es la de la fusión del ejercicio del poder político con los negocios de los grupos capitalistas que operan en la ciudad". Según Sosa, "no hace falta que los empresarios se pongan ellos mismos al frente de una lista, como es el caso del Pro, para que la gestión del municipio y el propio Concejo Deliberante sean usados como oficinas de sus negocios y se obtengan desde allí licitaciones sospechosamente ventajosas, subsidios y exenciones impositivas, permisos de construcciones no permitidas por ley,

en perjuicio del interés de los vecinos". La candidata del Partido Obrero manifestó que la plataforma de su partido establece un plan de desarrollo urbano en el que el uso del suelo apunte a resolver las necesidades habitacionales, de transporte, y de esparcimiento de la población trabajadora, que hoy está siendo expulsada por el avance del negocio inmobilirio y los altos precios de tasas e impuestos.


Comisión de Prensa del Partido Obrero
Para comunicarse con Soledad Sosa llamar al Tel. 155738596

1 comentario:

  1. Hola compañeros.
    Administro el blog de Mar del Plata y les quería comentar que los acabo de agregar al listado de blogs que tenemos en la página luego de leer el aviso de Prensa Obrera.

    Saludos y adelante.

    Rodrigo

    ResponderEliminar