domingo, 28 de febrero de 2010

Nestor Pitrola en Mendoza

"Pongan al Partido Obrero a prueba"

Con estas palabras, Néstor Pitrola cerró su intervención en el acto con el cual el Partido Obrero de Mendoza lanzó su campaña hacia las elecciones del municipales del 28 de marzo.
El dirigente nacional del Partido Obrero recalcó que el pueblo que sufre los bajos salarios, los alquileres e impuestos abusivos, que padece el trabajo ern negro y la inseguridad no puede divirse entre variantes de una misma política, por eso llamó a los trabajadores que lleven al Partido Obrero al Concejo Deliberante y prueben a nuestras mujeres y hombres.
El acto, desarrollado en Garibaldi y San Martín en el día de ayer, comenzó con una intervención del artista Carlos Capurro (candidato a segundo concejal) quien denunció la persecución que vive la cultura popular en la ciudad y la constante privatización de los servicios públicos.
La primera candidata, Soledad Sosa, desarrolló la plataforma del Partido Obrero, los planteos del salario mínimo igual a la canasta familiar, la rebaja drástica de impuestos a la vivienda única, el desarrollo de un plan de viviendas, y la lucha contra el trabajo en negro y precario que asola a la ciudad.
Sosa también señaló que todos los candidatos llamados opositores comparten la orientación social de Fayad, por eso le han hecho de coro en el concejo deliberante.
Finalmente fueron presentados los nueve candidatos de la lista del Partido Obrero.

Secretaría de Prensa - PO Mendoza
Gabriel 2616938009
Nahuel 2615514821


Comuníquese con Soledad Sosa : 261 5738596

No hay comentarios:

Publicar un comentario